jueves, 16 de julio de 2009

Pasado mío

Otra noche sentirás el viento de la pura soledad rodeando tu espalda
Frente a otra casa que ya no es tuya ni mía.
Otra noche te embriagará el aroma de lo que fue y quizás no sea más
Ante la frustración perdida de nuestra derrota.

No, no te echo la culpa por la caída mutua
No sólo tus fantasmas favorecieron nuestro ocaso juntos
También mis fragores contribuyeron a lo que ahora es y no queremos.
Asumo la falta.

Quizás los días vuelvan con el pasado ido de un nuevo comienzo
Y yo vuelva a verte desnudo ante la ingenuidad de la primera vez
Y anhelante sienta el gozo de sentir lo ya ido.
Sí, quizá lo sienta.

Pero la carencia es tan viva y el dolor pasado tan presente
Que aunque el deseo vuela ante mis sueños, es la lucidez la que reclama
Por los cuerpos idos que aún pueden ser míos
Aunque el cuerpo tuyo reclame pasado mío.

1 comentario:

  1. Ese pasado es nuestro. Ese pasado que me llena de dolor, de angustia y deseperación cuando revives algún rezago de lo que fue.

    No quiero sufrir de nuevo, quiero vivir feliz, quiero que seas mi paz, no quiero tu guerra ni tu displicencia. Quiero tu amor, tus besos, tus caricias, tu ternura, tu alegría.

    Eres mio y yo soy tuyo.

    Te amo

    ResponderEliminar